martes, 29 de diciembre de 2015

Retos del 2015

En Enero decidí apuntarme a 4 retos. ¿Sólo 4? Pues sí. Soy muy perezosa para ponerme en serio con los retos y estaba segura de que los cumpliría... PERO...


Reto: Tu blog en libros
Fracaso total. No he leído prácticamente libros. Me atrevería a decir que este último mes es cuando más me he animado. Recuerdo que el año pasado leí bastantes libros, pero este año... ¡doy vergüenza ajena!


Reto: GhibliTon
Otro fracaso total. En serio, tengo que hacérmelo mirar. Solamente vi una película y (seguramente) volví a ver mi favorita: El castillo ambulante de Howl. Una pena porque le tenía muchas ganas a este reto... Si se puede volver a repetir, me volveré a apuntar para poder cumplirlo.


Reto: Reviviendo la magia de Walt Disney
Seguimos con otro reto en el cuál he fracasado. Habré visto varias películas, pero he realizado pocas reseñas. Una pena porque también estaba segura de cumplirlo... Lo siento mucho, en serio.



Reto: 100 mangas
¡EL ÚNICO QUE HE SUPERADO! Ver para creer. Japón me ofreció la oportunidad de animarme a la lectura de mangas. Pero, por desgracia, eso no llevó a hacer reseñas de los mangas que he leído. Eso sí, me pondré a ello tarde o temprano.

Reto superados: 1/4 (se me cae la cara de vergüenza...)

1 comentario:

JuD dijo...

Al final no has probado de hacer el nombre del blog con mangas leídos veo...

Publicar un comentario

¡Gracias por tu comentario! ^_^