martes, 1 de diciembre de 2015

Piccadilly Coffee

C/ Rambla Llibertat, 42
17004 Girona

Para los que no conozcan Piccadilly Coffee, se trata de una franquicia especializada en café, batidos, café frío, zumos naturales, repostería americana y snacks salados. Hay muchos que afirman que se trata de un lugar tipo Starbucks, pero... ¡es mucho mejor! Actualmente se encuentra en Murcia (2), Girona (1) y Valencia (1). Si tenéis la suerte de vivir en uno de estos lugares, no dudéis en ir a probarlo.


En esta carta podéis comprobar una parte de los productos que ofrecen: café caliente o frío, tés, zumos, batidos... Además de muffins, galletas, pasteles... Y, sobretodo, a un precio más asequible que en comparación con Starbucks. ¡Y que decir del sabor!


La primera vez que fui me dijeron que el Mocca Piccadilly tenía un sabor similar al del Ferrero Rocher. En ese momento yo no era muy fan del café, pero al probarlo acabé completamente enamorada del sabor. El secreto está en añadir nutella en el café y se añade poco a poco leche.


Me gustaría probar todos los sabores que tienen, pero... ¡ES IMPOSIBLE! Mi amor hacia el Mocca Piccadilly es incondicional.

1 comentario:

Diahna Desastre dijo...

soy fan incondicional del starbucks pero soy fan del café en casi todas sus formas, quiero ir! xD

Publicar un comentario

¡Gracias por tu comentario! ^_^