lunes, 28 de diciembre de 2015

Guía básica de regalos que NO debéis hacerme


Hoy voy a hacer una lista sobre cosas que NO debéis regalarme. Mi novio dice que soy una persona muy difícil para regalar, pero yo no creo ser así... Simplemente, soy una persona un poco tiquismiquis.


Ropa. Por nada del mundo me gusta que me regalen ropa. Confieso que en varias ocasiones han acertado con la compra (mi suegra), pero normalmente me regalan ropa que no tiene nada que ver con mi estilo.


Joyas. ¿Sabéis aquello que dicen de que el diamante es el mejor amigo de la mujer? Pues en mi caso no es así. No acostumbro a llevar joyas porque me incomodan. Me siento como si estuviese atada a algo.

 

Libros y DVDs. Desde que tengo el ebook y el ordenador, no me hace falta tener nada original. Sé que suena muy pirata, pero... ¿tu sabes lo que he llegado a ahorrar? ¡Y la de espacio libre que tengo! (también se incluyen manga y anime en este apartado)


Cosas para el hogar. He tenido la suerte de no recibir este tipo de regalos, pero sé que son INCÓMODOS. No entiendo la manía de comprar figuras para casas ajenas (y encima, sé de casos que después se quejan si reciben regalos así... ver para creer).

 

Cosas que ya tengo. Me da mucha rabia que me regalen cosas que ya tengo. Por ejemplo, un ebook o un Ipod (quería añadir un portátil... pero el mío está apunto de romperse). Muchas personas no se creen que sea una negada para las cosas nuevas porque odio sustituir las cosas que me funcionan. Por ejemplo, tardé en poner usar el portátil o el ordenador varios meses porque el viejo me funcionaba.



Animales comprados. NO COMPRES, ADOPTA.

Y creo que eso es todo.

1 comentario:

Diahna Desastre dijo...

jajajaja y yo pensaba que era complicada pero está claro que tú me ganas!! Si yo hiciera una guía de cosas que NO regalarme pondría sin duda velas e incienso, lo odio -_-

Publicar un comentario

¡Gracias por tu comentario! ^_^