miércoles, 23 de diciembre de 2015

{Reseña libro} Bajo el calor de tu piel - Noelia Amarillo

Título: Bajo el calor de tu piel (Ardiente verano #2)
Autor/a: Noelia Amarillo
Nº de páginas: 368 páginas
Editorial: Roca Editorial, Sello Terciopelo
Lengua: Español
Género: Novela Adulta

Argumento:

Andrés lleva 3 años lejos de su casa, alejándose de su familia y de su país. Todo se debe a una mala experiencia, la cual quiere borrar de su memoria a toda costa, decidiendo recorrer el mundo sin tener ningún plan en mente. Pero todos sus esfuerzos se verán truncados cuando recibe una llamada de teléfono, donde se verá obligado a volver a casa, acompañado de sus inseparables amigos, Raziel y Lúa.

Opinión personal:

Lectura recomendada por Jud (como no...). Después del medio-disgusto que tuve en la primer parte, ella me comentó que la segunda me iba a gustar más debido a que había más argumento. Y no se equivocaba...

Con un argumento donde el pilar fundamental es la amistad, centrándose en la de Andrés, Razz y Lúa junto con varios personajes secundarios que enriquecen la lectura. Por supuesto, también hay un espacio para el amor, donde se hace evidente desde el primer momento la química entre varios personajes. El hilo principal gira en torno a Andrés y Paula y la ruptura ocurrida 3 años atrás en la historia. Es así como el joven empieza una vida bohemia, donde el alcohol, las drogas y el sexo son el pan de cada día para él. Pero después de huir de los problemas, regresa para enfrentarse a ellos debido a un accidente.

Desde el primer momento mi personaje favorito a sido Razz. Toda su historia me ha sorprendido y me ha parecido un personaje muy completo. En cambio, Lúa ha sido un personaje bastante desaprovechado. Había esperado un poco más de historia de su pasado. Además, me habría gustado ver enfrentados cara a cara a Razz y a Lúa con sus propias historias, encontrándose con familiares y/o amigos.

Quiero destacar que la portada no tiene nada que ver con la historia. Vamos a ver... ¿¡de quién es este cuerpazo!? Otra cosa que hace que baje puntos es la obsesión de mantener excitados en todo momento a los personajes masculinos. Lo he comentado con Jud y me ha dicho que es algo habitual encontrar este tipo de escena en las novelas adultas. De todas maneras, me resulta un poco pesado e incómodo que los personajes vayan continuamente palotes.

En definitiva, es el final perfecto para esta bilogía, donde nos regala un "lo que ocurrió X años después".

1 comentario:

RinconDesastre dijo...

"que vayan continuamente palotes" xDDDDDDDD cuanto tiempo sin escuchar esa expresión xDDDDD Lo dicho, no soy muy amiga de este tipo de novelas y sus portadas me echan demasiado para atrás...

Publicar un comentario

¡Gracias por tu comentario! ^_^