viernes, 25 de diciembre de 2015

Dibujo por Miau Comic (2)

Hace un año y medio decidí hacerme un regalo muy especial: Un dibujo personalizado por Miau Comic, donde apareciesen mis gatos Spiny, Merlín y Kero. Le comenté a mi novio la idea de hacernos uno nosotros dos con nuestra gata Nichi, pero a él parecía no gustarle mucho la idea... Una pena, ¿verdad? Así que pensé en regalárselo cuando tuviese la oportunidad. ¿Y qué mejor ocasión que Navidad y/o cumpleaños (30 de Diciembre)?

Al igual que la primera vez que lo hice, mandé un e-mail junto con varias fotografías nuestras. Éste fue el resultado:


Mi sorpresa fue la cara adulta de Gabi. No sé si lo sabéis, pero mi novio es 2 años y medio más joven que yo (me tortura continuamente con ello...). Así que le mandé un e-mail pidiendo 2 cosas: Gabi rejuvenecido y una Nichi con cara de cabreada.


No tuvo ningún problema en realizar los cambios que le pedí, enamorándome la cara de odio de Nichi (no sé si os habréis fijado... ¡pero me mira mal a !).


¡Y éste fue el resultado final! ¿Verdad que quedó perfecto? Una de mis mejores amigas no ha dudado en pedir un dibujo para su novio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tu comentario! ^_^