viernes, 18 de diciembre de 2015

Mejores recuerdos del 2015


Todos los años Facebook crea divertidas aplicaciones para rememorar nuestros mejores recuerdos. Este año ha creado una aplicación para ver un resumen de tu año a través de 10 imágenes. ¡Juro que me he quedado corta! Incluso, he tenido que repetirlo en 2 veces porque sentía que me faltaban algunas cosas (como mi Jud).

¡Pasen y vean mi maravilloso 2015!


Concierto de Distand Worlds: Final Fantasy. Fue una de las cosas más emocionantes que hice este año. Estaba segura de querer ir a este concierto costara lo que costara porque había visto que normalmente actuaban por toda Europa.


Viaje a Corea del Sur, donde mi amiga MinHae me adoptó y me ayudó en todo momento. ¡Fue una experiencia maravillosa! Además, pudimos alquilar un hanbok (traje tradicional coreano) y pude ir a la zona desmilitarizada, donde pude estar más cerca que nunca de Corea del Norte.

*añadido por petición de cierta persona* Conocí a una persona que se suponía que ya conocía porque ella estaba en Sweet project como traductora o editora (no recuerdo) y yo era webmistress, pero nunca habíamos hablado. El mundo es un pañuelo, ¿verdad? El caso es que yo puse por twitter que iba a ir a Corea del Sur, ella se puso en contacto conmigo una semana antes y nos conocimos. Recuerdo que mi amiga MinHae estaba muy preocupada porque pensaba que era una asesina...


Viaje a Taiwán. No tenía previsto ir a este lugar porque no me interesaba mucho, pero como mi amigo David vivía aquí... ¿qué mejor excusa podía tener? La verdad es que el clima me pareció un poco húmedo y desagradable, pero la fruta es muy barata y buenísima.


Mis amigos de EsPorJapón. Conocí a personas maravillosas que echo mucho de menos. Gracias a ellos pude vivir momentos únicos que los españoles somos capaces de hacer con toda la alegría que tenemos. ¡Momentos inolvidables y únicos!


Gabi vino a visitarme a Japón. Confieso que acabé muy cansada con su visita porque no paraba de hacerme preguntas y pedirme ayuda. Pero fue genial poder enseñarle mi casa de ese momento. Gracias a mi novio aprendo cada día cosas nuevas y a ser mejor persona, siendo muy feliz junto a él.


Kanamara matsuri o el festival del pene. Desde que mi amiga Rebecca me dijo que se celebraba este festival, no dudé ni un segundo en apuntarlo en mi agenda e ir con mis amigos de EsporJapón. Pasé una vergüenza terrible al comerme el caramelo-pene y recibir un montón de flashes. Al final, Josep acabó comiéndoselo.


Mis quedadas mensuales con Maru. ¡La echo muchísimo de menos! Ella fue un gran apoyo e inspiración para mí. Es una persona admirable que ha luchado contra viento y marea por cumplir su sueño.


Fuji Shibazakura Festival. Uno de mis recuerdos más bonitos con mi dúo dinámico: Chuchu y Chappu. Ellos consiguieron animar mi segundo semestre muchísimo gracias a las excursiones que hacíamos. Uno de los lugares fue el festival Shibazakura cerca de el monte Fuji. El paisaje es PRECIOSO.


Mi estudio en la Universidad de Tokai. Me alegro mucho de haber escogido esta universidad, en un lugar privilegiado y alejada de la ciudad de Tokyo. Conocí a personas admirables (¡Santi!) y pude estudiar japonés. Aprendí tantas cosas y disfruté tantísimo... ¡No tengo palabras!


Al volver a casa pensaba que no iba a aguantar ni dos días. El sentimiento de orfandad fue bastante fuerte durante los primeros días, pero mis padres, mi novio y mis amigos hicieron que todo fuese muy fácil. ¡No hay nada como volver a casa! Y vivir aventuras (punto de cruz, fiestas, restaurantes...) con amigas tan fantásticas como Jud es algo que no tiene precio.

¡Ha sido un año inigualable! Espero que el año que viene sea tan positivo cómo éste.

2 comentarios:

RinconDesastre dijo...

Se te ha olvidado decir que me conociste a mí y los perros se volvieron locas con nosotras!!! xD

Maria Serra dijo...

Desitjo veuret ben aviat un altre cop per terres nipones! Petonets

Publicar un comentario

¡Gracias por tu comentario! ^_^