martes, 8 de diciembre de 2015

Mercat Medieval Vic


El Mercado Medieval de Vic se celebra los días 5, 6, 7 y 8 de Diciembre de 10 a 22 en el casco antiguo de Vic. En esta ocasión, era la VI edición que se celebraba, llegando a ser uno de los eventos más importantes de la ciudad, tanto desde el punto de vista turístico cómo el comercial. Además, también se realizan muchos espectáculos relacionados con danzas y acrobacias.

Cómo no había podido ir los días previos, decidí ir con mi novio hoy a visitar este evento.

El primer lugar que hemos visitado ha sido la plaza donde estaba la Oficina de Turismo.


Mi amiga Rin ya me había dicho que allí se podía poner un deseo en un árbol de olivo de los deseos. Así que hemos ido a buscar un papel para los dos y hemos escrito nuestro deseo.


A continuación, hemos ido a dar un paseo por todo el casco antiguo, donde estaban repartidos las diferentes tiendas. La decoración medieval estaba presente en todo momento, las cuales rememoraban el pasado medieval del lugar. Habían banderas por doquier y las personas que atendían en los puestos también iban disfrazados. ¡Me ha encantado!


Habían diferentes puestos comerciales repartidos por el lugar: desde artesanía hasta alimentación y tabernas. En mi caso, he comprado 2 telas muy bonitas y jabones naturales. Gabi, cómo gran fan de los quesos, ha comprado diferentes tipos de quesos.

 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tu comentario! ^_^