Sobre el blog

¡Gracias a Aria!

Ya hace más de 10 años que escribo en diferentes blogs, los cuales intentaré reunir en este blog con el tiempo. He pasado de usar el html a partir de un diseño gratuito a livejournal, fotolog, wordpress y blogger. He podido comprobar como ha ido evolucionando mi forma de escribir, cosa que me hace ver con orgullo que he madurado como persona. El escribir se ha convertido en una forma de liberarme y de expresar como me siento y las cosas que me gustan.

El blog ha pasado de llamarse Piece of loveSputnik my love, Nekozoku.net, Sekai no chuushin de ai wo sakebu, Once upon a time.

A partir de ahora he decidido llamar al blog Frutas del bosque, dándole por primera vez un nombre español que no tiene nada que ver con la temática del blog. Lo único que me viene a la cabeza al pensar en ello es una charla que tuve hace años con mi amiga Estivalia, quien me comentó que a mi me gustaban esta clase de frutas (berries). Quiero que exprese las diferentes frutas del bosque una forma metafórica mis diferentes aficiones, deseando saberlas explicar en un único blog (evitando, así, crear una clase de blog mono-temático).

Quiero agradecer a Airin por el diseño personalizado del blog.

Por favor, no copies el contenido del blog.