jueves, 17 de diciembre de 2015

¡No me corto el pelo!


Después de pasarme semanas dando por saco con querer cortarme el pelo, he decidido no cortarlo. Cuando terminó mi relación con mi ex-novio, tomé la decisión de que necesitaba varios cambios en mi vida (cambiar mi nombre añadiendo una H, estudiar un máster lejos de mi ciudad... y cortarme el pelo).

Además, existe un extra: mi madre quiere hacerme fotos vestida de flamenca y tengo terminantemente prohibido tocar el cabello (solo puedo mandar y disponer sobre mi flequillo). De todas maneras, soy consciente de que podría ir a la peluquería y cortarlo... pero no soy amiga de los peluqueros/as. ¿Por qué tanto odio y tantas ganas de cortar mi melena? En serio, me entran ganas de gritar: Vade retro satana.


El caso es que últimamente tengo muchas molestias en la cabeza debido a los nudos imposibles de desenredar. Quizás la solución fácil sería cortarlo hasta los hombros, pero... ¡me ha costado tanto dejarlo largo! No es algo que pueda tomar a la ligera.

Así que, después de leer varias reseñas muy positivas, decidí comprar hace unos días en Freefarma un cepillo anti-tirones para cabellos finos por 10.50€ (más gastos de envío). Espero que llegue pronto, porque mi novio está harto de que use su cepillo (y a mí no me hace gracia usar un cepillo que anteriormente ha pasado por gomina...). Por supuesto, haré una reseña cuando lo pruebe.


Además, voy a ver si encuentro una buena mascarilla para acompañar los miles de champús y suavizantes que tengo. ¿Sugerencias?

2 comentarios:

Salomé dijo...

Oye pues mas o menos estamos en las mismas. Solo que en vez de ser yo quien de por cu*o con lo de cortar el pelo, es mi madre!! No se por qué no le gusta verme con el pelo tan largo. Como tú, soy de cortarme (mucho) el pelo cuando hay un cambio en mi vida o cuando estoy muy muy harta con algo y me pongo en plan "que le den" y me hago un cambio radical (cambio que suele ser horrible pero al ir creciendo el pelo voy haciendome peinados guays) pero cuando lo tengo hiper largo me encaaaanta!! (aunque 4 tardes a la semana lo lleve recogido por el tema trabajo y los demás dias y horas ultimamente desde hace meses no me cuido mucho con el tema de arreglarme, pues tengo cosas mas importantes a las que prestar atenció -jordi-) En fin, que mi madre me dice: para navidad cortatelo! Ella sabe que me lo corto yo (y se me da bien) porque no tengo money para la pelu. A mi si me gusta ir a la peluquería, que me mimen y sentirme diva por unas horas, pero joder la economia no está para gasta 40 eurazos cuando lo puedo hacer yo.

En fin, mujer que te entiendo y comprendo XD

Eleone dijo...

Tendrías que intentar pedirle a tu madre que parase de insistirte con el tema. Porque una sugerencia está bien... pero que lo haga tantas veces, llega a ser cansino. Tú eres tú y haces lo que quieres con tu pelo y punto.

Sobre gastarte 40€ en ir a la pelu... ¿pero a que pelu vas tu, hija mía? XD Yo iba entre semana porque salía mucho más barato y me quedaba por 10€. Claro que ahora me sale gratis porque mi madre es quien me corta las puntas... :3

Publicar un comentario

¡Gracias por tu comentario! ^_^