domingo, 14 de abril de 2013

Menú del día: Onigiri + galletas

Hoy he tenido la suerte de hacer y comer uno de mis "platos" preferidos japoneses: onigiri relleno de atún y mayonesa. Y sino, preguntadle a Jud que fue lo que comí en Japón cuando volví a recuperar el apetito...

Misteriosamente, los onigiris me han quedado muy bien y algunos con la forma de gato que yo quería. ¿Que os parece? ¿Verdad que son una monada? Me habría gustado dibujarles una cara o decorarlos de alguna otra forma, pero me siento satisfecha de haberlos hecho medianamente redondos. Y el truco estaba con ponerse más sal en las manos. A pesar de todo, los del otro día nos gustaron más (quizás por el arroz...).


Y de postre... ¡GALLETAS de chocolate negro, arándanos y almendras! En este caso, las formas de corazones, gatos y zorros ha quedado un poco deforme. A pesar de que estaban muy duras (casi me dejo un diente... XD) estaban muy buenas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tu comentario! ^_^