lunes, 15 de abril de 2013

Estadísticas de mi blog


Me parece muy curioso ver que personas visitan mis blogs. Se que normalmente son amigas cercanas que sienten curiosidad (o se aburren mucho... XD). Por otro lado, comprobando el nombre de visitas y las palabras clave de búsqueda, me ha parecido curioso ver que palabras llevan hacia mi blog.

- Jose Luís Gil (Juan Cuesta de Aquí no hay quien viva y Enrique Pastor de La que se avecina). Me parece increíble que mi interés por este actor y director de doblaje haya despertado un boom de visitas hacia sus actuaciones como actor.

- Películas Disney. Gracias a estas palabras de búsqueda, he decidido hacer un maratón de películas Disney y hacer reseñas sobre las impresiones que me ha causado.

- Mangas románticos. Nuevamente, vuelvo a estar motivada para hacer reseñas de mangas que he leído y animes que he mirado. Quiero practicar hasta el punto de hacer buenas reseñas.

- Colgante Final Fantasy XIII. Como estuve varios días dando la lata con los colgantes de este videojuego, hay varias entradas dedicadas a ello. Actualmente estoy a la espera de limpiar y vender el colgante de Lightning del Final Fantasy XIII.

- Grumpy cat. La entrada que realicé dedicada a Merlín y su semejanza con el gato gruñón ha popularizado bastante mi blog, cosa que me avergüenza mucho. Lamento decepcionar a los fans de ese adorable gato, pero para mi Merlín es único.

- Blog estudiante Asia Oriental Usal. ¿En serio? He visto que varias personas han buscado mi blog a partir de estas palabras. ¿De verdad la gente siente ese interés hacia mi como estudiante de este máster? ¡Que vergüenza me da! Siento mucha curiosidad por saber que personas leen. ¿Serán mis profesores? ¿Serán mis compañeros de máster?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tu comentario! ^_^