jueves, 25 de abril de 2013

Beca de movilidad 2012-2013 concedida


Después de tantos meses esperando con los nervios a flor de piel y convencerme estas últimas semanas de que no me la darían por varios motivos, al final me la han concedido. He pasado unos momentos horribles de discusión y lloros con mi familia y Gabi. Recuerdo como Gabi me decía en sus mensajes "Espérate" y "Si te la dan, me reiré en tu cara". Y, efectivamente, se ha reído en mi cara y él ha tenido razón (como muy pocas veces... :p).

Durante muchos meses repetía "Si me dan la beca..." para comprar varias cosas:
- Cámara de fotos réflex
- Tatuaje
- Alisado japonés
- Dos kodachis gemelas (espada japonesa corta)
- Vivir con Gabi

Pero la verdad es que lo único que cumpliré es el vivir con Gabi si me dan trabajo para el verano, ya que casi todo el dinero lo pondré en mi otra cuenta bancaria (el próximo curso vuelvo a Salamanca un semestre y no sé si me darán la beca).

Lo más importante es que no tendré que pagar la matrícula, que era algo que me preocupaba y no sabía como iba a hacer si volvía a Girona y no tenía trabajo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tu comentario! ^_^