Para celebrar nuestro primer año como novios, Gabi y yo decidimos pasar el fin de semana en Madrid. Yo ya había realizado un viaje a Madrid en una ocasión, pero lo especial de este viaje fueron todas las cosas que hemos hecho.
El viernes nos levantamos muy temprano para coger el autobús que nos llevaría a Madrid. A pesar de saber que llovería y que haría un poco de frío, pensábamos que no iba a ser tan exagerado...
Una vez llegamos allí, nos fuimos a comer y después nos dirigimos al hotel, donde dejamos todas las cosas. Teníamos varias tiendas por visitar, así que tomamos el metro e hicimos las paradas necesarias para visitarlas. Y así hicimos tiempo antes de ver el maravilloso musical de El Rey León en el Teatro Lope de Vega. ¿Qué puedo decir de este musical que nadie haya dicho ya? Era difícil superar la película Disney, pero lo consiguieron con creces. Por supuesto, me hice con la compra de varias cosas que vendían allí.
Una vez salimos del teatro, quisimos ir a pedir autógrafos a los actores, pero como llovía y no había nadie, decidimos regresar al hotel.
El sábado, día en el que cumplíamos un año, decidimos dar un largo paseo por el Parque del Retiro.
Me habría gustado hacer un paseo por barca o una caricatura, pero a mi acompañante no le gustaba mucho la idea (pero me ha prometido que en Barcelona nos haremos uno...). Así que caminamos por los alrededores del Estanque y de la Estatua de Alfonso XII hasta llegar al Palacio de Cristal. En este último lugar nos sentamos y observamos los cisnes y los patos.
Después de un buen rato, decidimos marcharnos a comer cerca de la Puerta del Sol. Una vez llegamos allí, Gabi se fue hacia el km. 0 (no recordaba ni que existiera...) y nos dirigimos a la búsqueda de un restaurante. Por supuesto, antes pasamos por los lugares más carismáticos de esta plaza.
Después de comer, dimos una vuelta por los alrededores de Plaza España. Acto seguido, nos fuimos a Los Nogales Spa&Wellness - Puerta de Hierro para aprovechar el regalo que nos había hecho la hermana de Gabi.
Y hoy por la mañana nos hemos levantado muy temprano para visitar El Rastro. El problema es que hacía TANTO frío que apenas hemos podido disfrutar de las tiendas. Así que en cuanto ha sido la hora de comer, nos hemos ido a comer al restaurante japonés Nippon 2. Después de dar una vuelta por el centro y comprar algunas cosas, hemos decidido volver a Salamanca.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
¡Gracias por tu comentario! ^_^