viernes, 19 de abril de 2013

Feria de Abril de Salamanca


Como todos los años, el Centro Comercial El Tormes de Salamanca ha preparado su propia Feria de Abril del 18 al 28 de Abril.

Al encontrarme este año en esta ciudad realizando el máster de Estudios Japoneses, he querido aprovechar la ocasión para visitar esta feria con mi andaluza preferida y unas compañeras de clase. El lugar se caracteriza por tener una zona minúscula de casetas con platos típicos andaluces (y no tan andaluces) y otra zona todavía más pequeña con atracciones de ferias.

En el escenario bailaron con mucho arte las chicas de Arte y Compás (Baile para todos los palos). La verdad es que no pensé que lo iba a pasar tan bien y me sentí un poco avergonzada de emocionarme tanto al verlas bailar. Quizás era por el frío, pero vi a la gente bastante seca y sin ganas de aplaudir.

Además, en el último baile, como Rebecca no quiso subir al escenario, bailé una sevillana con ella. ¡Cuanto he olvidado este baile! Hace más de 20 años que no lo bailo y me gustaría volver a aprenderlo.

Una vez terminaron de bailar, nos paseamos por las casetas para escoger donde cenar. Finalmente, nos quedamos en un lugar porque a una de mis compañeras de clase le gustó ver que había mucha carne...

¿Y que cenamos? Una enorme bandeja de revuelto pescado y rebujito (mezcla de vino manzanilla con un refresco de gaseosa). La verdad es que no recordaba que estuviese tan bueno (quizás también se debe a que mi menú diario es bastante penoso).

Todavía no se si podré ir a la Feria de Abril de Sevilla. ¡Ah! ¡Que no lo había dicho! Desde mañana 20 de Abril hasta el martes 23 de Abril estaré en Sevilla visitando a la familia de mi padre. Eso significa que no postearé en los próximos días porque en casa de mi abuela y... ¡¡quedaré con Miharu!! ¡¡Que ganitas de estar con ella!!

1 comentario:

Estivalia dijo...

Amiga, me alegro de leer que no todo es estudios por allá en Salamanca y que también has tenido tiempo de divertirte. Mucha suerte en Sevilla, espero lo pases muy bonito con tu familia y tu amiga :)

Publicar un comentario

¡Gracias por tu comentario! ^_^