jueves, 20 de agosto de 2009

Día vago

Después de varios días intensos de visitas y excursiones a diferentes lugares, hemos decidido destinar al día de hoy al relax. De tal forma que no hemos estado con las prisas para visitar y nos lo hemos tomado con más calma.

Por la mañana hemos hecho las maletas, comprobando que pesan mucho de lo normal, cosa que ya nos imaginábamos. Así que hemos decidido mandar algunos paquetes para descargar nuestras pobres maletas y cumplir con las normas.

Acto seguido, queríamos ir a comer takoyaki en unas paradas que había al lado del templo de Asakusa, pero al no estar hemos ido a uno de tapas japonesas. Una vez hemos terminado de comer, nos hemos dirigido a comprar los últimos regalos para nuestros familiares. Estos iban a ser los últimos regalos que íbamos a comprar, quedándonos el resto para nosotras.

Por la tarde, hemos decidido ir a Kappabashi dori (la calle donde estaban las tiendas que vendían comida de plástico). Hemos vuelto a comprobar que los precios eran desorbitados  quedándonos con las ganas de comprarnos un takoyaki.


Una vez hemos vuelto al hotel, hemos decidido empezar a ver el dorama de Koizora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tu comentario! ^_^