lunes, 17 de agosto de 2009

Día de compras con Miku

El día de hoy, al igual que hace unos días, ha estado destinado a las compras. A las 11 de la mañana hemos quedado con Miku en la estación de Asakusa.


Ella nos llevó a Shibuya donde hicimos todas las compras pendientes que queríamos hacer con ella.

Nuestra primera compra ha sido en un centro comercial donde nos hemos comprado unos bentô. Estos objetos sirven para guardar la comida que se llevan las personas al trabajo o los estudiantes al colegio.
Cada una de nosotras ha escogido el suyo, con unos palillos de conjunto y un pañuelo para envolver (en mi caso, era de gatos y el de Jud era de conejos).

Nuestra siguiente parada fue en la tienda para comprar una máquina de hacer takoyaki. Yo al final opté por no comprarme una porque era consciente de que no la haría servir. En cambio, Jud si se compró una, junto con una tetera y una máquina de hacer helados.

Después de comer, nos hemos dirigido a una tienda buscando maletas de 4 ruedas. En todos los sitios que habíamos visto o eran muy caras o nos gustaba más la que tenía la otra. Así que, decididas a comprarnos la misma, nos hemos dirigido a la calle Ameboshi (en Ueno). Allí, después de mirar mucho hemos encontrado unas maletas perfectas.


Una vez ya lo teníamos todo, nos hemos ido a hacer unas purikuras con Miku. Una vez hechas, nos hemos ido a cenar al hotel, donde Miku nos ha acompañado a comprar la cena en el konbini del lado del hotel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tu comentario! ^_^