miércoles, 19 de agosto de 2009

Día en Museo Ghibli...

Hoy ha sido un día muy importante para mí porque hemos hecho cosas que me han gustado mucho. ¡Era mi día!


El primer destino ha sido el Museo Ghibli, donde habíamos quedado para ir con Miku.  Me ha desilusionado un poco no poder hacer fotos en su interior, pero la visita me ha parecido preciosa. Había leído comentarios donde la gente decía que era demasiado pequeño y que podría llegar a desilusionar. El lugar es muy tranquilo y envuelto de naturaleza, expresando el espíritu que caracteriza a Ghibli


Después de comer hemos ido a una cafetería de gatos (Neko cafe). Según vi en un reportaje que hablaba sobre este tipo de lugares, en muchos pisos no permiten animales domésticos. Es por ello que las personas optan por ir a estas cafeterías para poder relacionarse con ellos. Al sentir tanta añoranza por mis gatos, convencí a Jud y a Miku para poder ir a este lugar. Lamentablemente, en esta cafetería los gatos eran bastante sosos y solo se acercaban a ti si tenías comida. De todas maneras, disfruté mucho en compañía de estos animales.


Por la tarde, hemos llamado a Maru para quedar en la estación Nakano, cerca de la sede central de Mandarake. Allí, después de comprar, hemos ido a un karaoke. Ha sido muy divertido, pero me ha dado mucha vergüenza cantar en japonés delante de Miku (hay canciones que puedo leerlas, pero algunas las se de memoria y estoy segura de que no las canto correctamente).

A continuación, nos hemos ido a cenar a un italiano, donde hemos estado hablando. La cena ha consistido en una pizza  y un café o té frío o caliente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tu comentario! ^_^