jueves, 9 de julio de 2009

Y ya queda menos para Japón...

Pues eso, que tenemos el viaje aquí al lado y Jud y yo estamos histéricas por el viaje. Sabemos que saldrá bien, que lo tendremos organizado todo a la perfección, pero... ¿quién no se pone nerviosa por estas cosas?

Lo que me extraña es que no hayan salido esas personillas que viven en nuestras vidas pidiéndonos cosas sobre Japón. Misterios de la vida. Yo, por mi parte, he decidido no comprar nada. ¡Así que no me hagáis la lista de la compra! Se que puede sonar borde, pero... ¿por qué no me dais 100 euros en vez de pedirme tanto? ¿Verdad que os parece imposible que alguien vaya con tanto morro a pediros? Pues imaginad nuestros rostros pálidos al ver que tendremos pocos dineros gracias a los gastos que vamos a tener.

Así que... la vida es dura. Si queréis saber mi numero de cuenta bancaria, os invito a ingresar 100... 200... o, si me amáis mucho, ¡300 euros! ¡Yo os lo pagare con hijos de Carlos y míos cuando nos pongamos con ello en un futuro muy lejano!

Y ahora volviendo al tema. No se si esto lo leerá mucha gente, pero no me pidáis cosas, por favor. No es que no os quiera regalar. Lo que ocurre es que hemos estado calculando hoteles, comidas y entradas en los museos y nos sobrará el dinero justo para comprar caprichos para nosotras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tu comentario! ^_^