viernes, 11 de marzo de 2016

Los Moráncos - Antónimos


En un principio, íbamos a volver a ver mis padres y yo Los Morancos para el cumpleaños de mi madre, pero... al final descartamos la idea. Pero como mi hermano también tenía ganas de verlos, decidimos ir hacer algo los 4 juntos como en los viejos tiempos.


El lugar donde se celebraba el espectáculo fue en el Teatro Apolo de Barcelona a las 20.30 con una duración de hora y media. Como a mi hermano le tocaba trabajar, decidimos salir bastante tarde e ir directamente al lugar.

 

Una vez entramos, no podía faltar la foto de cortesía (mi hermano no quería hacérsela...) y vimos el maravilloso espectáculo desde bastante lejos del escenario (culpa mía). La temática estaba relacionada con los grandes éxitos de youtube de los Morancos. Durante mas de hora y media no paramos de reírnos gracias a las anécdotas que contaban estos maestros de la comedia. 


Y, al igual que la vez anterior, los esperamos en la salida y nos pudimos hacer una fotografía con ellos. En esta ocasión, no habían tantas personas esperando la salida de la pareja, siendo nosotros los primeros (aunque a la hora de la verdad se nos colaron...).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tu comentario! ^_^