domingo, 13 de marzo de 2016

21ª Fira de l'Embotit de Bescanó


La 21ª Fira de l'Embotit se celebró el domingo 13 de Marzo en Bescanó (Girona). Este evento nació en 1996 con el objetivo de promover la venta directa de embutidos de nuestro país.


 

En la plaza del Ayuntamiento se encontraba el lugar para poder comer y bailar sardanas. Me supo mal no poder escuchar la música en directo de este maravilloso baile. El ambiente, tal y como podéis ver en la foto, era muy animado. ¡Menudo olor a comida riquísima había en el ambiente!


Para los más pequeños, había una zona para pasear sobre ponis, junto a la 13º exposición de tractores y maquinaria antigua.


También había la 10º exposición de motos Harley-custom. Mi novio no paró de repetirme "¿Y si compramos una?", pero... a mi no me gustan las motos.

 

 

Por supuesto, habían muchas paradas sobre embutido y dulces. Pero tuve la sensación que habían menos que años anteriores, además de tener un precio bastante elevado. De todas maneras, mi novio, aficionado al embutido y al queso, no dudó en comprar. Por mi parte, como todos los años, compré mermelada y un dulce de chocolate.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tu comentario! ^_^