sábado, 12 de marzo de 2016

Japan Party Vol. 2


Sukeban Team ha vuelto a organizar un nuevo evento. Tal y como expliqué anteriormente, Sukeban Team es un nuevo grupo recién nacido de aficionados a la cultura japonesa, cuyo objetivo es el de organizar fiestas de J-MUSIC en la ciudad de Barcelona. Por J-MUSIC me refiero a hits de anime, j-pop, j-rock y visual, además de añadir algunos openings de anime doblados en catalán.


La Japan Party Vol.2 se celebró el sábado día 12 de marzo de 00 a 6h en la discoteca Demonix (Avinguda de la Fabregada, 91), al igual que la vez anterior.


La entrada costó 8€ de 00 a 1.30, incluyendo una consumición a escoger entre un cubata o dos cervezas o refrescos (yo escogí un san francisco sin alcohol). Eso sí, a partir de las 1.30, la entrada subía a 10€, con la misma opción a la consumición. Además, las primeras personas en llegar, conseguían unas pulseras que se iluminaban en la oscuridad.

 

En un principio, tenía pensado no ir a la fiesta ya que, como muchos sabrán, no soy muy dada a ir a fiestas (y si voy, necesito un tiempo para recuperarme). Pero decidí comentarlo con Jud y mi novio para ir los 3 juntos después de terminar mi jornada laboral. Aunque estaba muy cansada, me lo pasé genial. En esta ocasión, pudimos disfrutar de más canciones relacionadas con el mundo de la animación japonesa, cosa que me encantó. Pero me habría gustado escuchar más canciones de Naruto y Bleach.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tu comentario! ^_^