lunes, 26 de octubre de 2015

{Reseña Producto} Elixir 7.9 de Yves Rocher


Gracias a Ahorradoras.com supe que Yves Rocher regalaba muestras gratis de un tratamiento adaptado al tipo piel de cada persona. La promoción terminaba el 4 de Octubre o cuando se agotasen dichas muestras, pero en mi caso fueron muy amables y me entregaron 7 muestras del Tratamiento Reactivador Elixir 7.9. ¡Muchas gracias!


Tratamiento Reactivador de Juventud Día- Pieles Normales y Mixtas

Gracias al Tratamiento Reactivador de Juventud Día Pieles Normales y Mixtas, tu piel no tendrá ningún signo de fatiga, las arrugas se alisan y la luminosidad es reactivada.

Si tienes la piel normal o mixta seguramente tengas alguno de estos signos:

- La textura de tu piel es irregular.
- Notas la piel flácida, poco tirante.
- Mi nariz, mi frente y mi mentón brillan más, sin embargo mis mejillas están secas.

La respuesta es ELIXIR 7.9 Tratamiento Reactivador de Juventud Día - Pieles Normales y Mixtas.(descripción del fabricante)

Características
  • Precio: 37€
  • Cantidad: 40ml
  • Marca: Yves Rocher
  • Duración: 6 meses
Aplicación

Se debe usar todas las mañanas, aplicándolo por todo el rostro después de limpiar la zona.

Mi experiencia

Probar este producto 3 días ha sido bastante escaso para hacerme una opinión sobre el producto, ya que su objetivo es combatir las primeras arrugas, líneas de expresión, aspecto apagado... Pero si que puedo decir que su textura y su olor son estupendos. La crema consigue hidratar y dejarme la piel muy suave durante todo el día. Pero me resulta extraño que Yves Rocher no haya optado por poner protección solar. La verdad es que así ganaría muchos puntos.



Tratamiento Reactivador de Juventud Noche - Elixir 7.9

Gracias al Tratamiento Reactivador de Juventud Noche, tu piel no tendrá ningún signo de fatiga, las arrugas se alisan y la luminosidad es reactivada.

Verás como día a día tu piel rejuvenece:

- En 1 noche : al despertar, la piel está revitalizada, hidratada y con la tez más fresca. 
- En 1 semana : la piel se regenera más rápido y parece menos fatigada.
- En 1 mes : la piel se revitaliza, resplandece de juventud.(descripción del fabricante)

Características
  • Precio: 37€
  • Cantidad: 40ml
  • Marca: Yves Rocher
  • Duración: 6 meses
Aplicación

Se debe usar todas las noches antes de ir a dormir, aplicándolo por todo el rostro después de limpiar la zona.

Mi experiencia

Al igual que la anterior, me ha costado mucho hacerme una idea del producto. Su textura y su olor son buenos, aunque me parecen un poco fuertes y cuesta un poco que la piel lo absorba. La crema consigue hidratar y dejarme la piel más suave si se compara con el primero. Me resulta extraño que haya una crema de noche para todo tipo de pieles, mientras que haya 2 tipos de cremas (pieles secas y pieles normales y mixtas).

En general, son dos cremas totalmente recomendables que cumplen con sus funciones. Me apunto para comprar ambos productos para poder ver si a largo plazo consiguen "revitalizar la piel". También me gustaría mucho probar el contorno de ojos Elixir 7.9.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tu comentario! ^_^