domingo, 4 de octubre de 2015

Proyecto trnd: Zalando


Después de mi regreso a Japón y terminar mi trabajo de fin de máster busqué la forma de estar lo más activa posible. Así que, al ver que en trnd (una comunidad en la que sus miembros tienen la posibilidad de probar nuevos productos y servicios combinando diversión, innovación y participación) ofrecían un nuevo proyecto no dudé ni un segundo en apuntarme. Este proyecto trata sobre Zalando, una tienda online para comprar donde quieras y cuando quieras, con envíos y devoluciones gratis (tienes 100 días). Estoy muy emocionada porque es la segunda vez que tengo la oportunidad de participar en un proyecto de trnd.


Al igual que la vez anterior, he tenido algunos problemas para recibir mi sobre (teniendo que desplazarme yo hasta el lugar donde está la empresa). En su interior puedes encontrar los siguientes objetos:
  • 1 bono regalo de 25€ para utilizar en la compra de uno o más artículos
  • 1 Guía de proyecto
  • 25 cupones de descuento del 20% para utilizar en la compra de uno o más artículos para nuevos usuarios, canjeables hasta el 31/12/2015
  • 1 manual de investigación de marketing para entrevistar a amigos y conocidos

¿Qué os parece? ¿Os animáis conmigo? Yo todavía no se en que voy a gastar el bono regalo, pero ya tengo mi lista de favoritos. ¡Qué emoción! Y si alguien quiere un cupón de descuento, no dudéis en enviarme un e-mail o dejar un comentario.

2 comentarios:

Verona.Firenze dijo...

Jo, yo participé, pero no hubo suerte esta vez.
Quizá te envié el mensaje :)
Un besote!

Eleone dijo...

E-mail contestado! :*

Publicar un comentario

¡Gracias por tu comentario! ^_^