martes, 27 de octubre de 2015

Photogap. ¡Cómo pasan los años!


El tiempo es un regalo que recibimos cada día y que se debe aprovechar al máximo. Yo intento disfrutarlo al máximo rodeada de gente que me aporta muchas cosas positivas.

Gracias a Photogap puedes ver como la página crea una especie de mural con una foto tuya de cada año publicadas en Facebook. De esta forma puedes ver como has evolucionado a lo largo de este tiempo. La verdad es que me parece muy curioso y te sirve para recordar buenos (y malos) momentos vividos.

Voy a explicar un poco de que van las fotos.

2010 - Me puse el kigurumi de una antigua amiga llevando en brazos a su gata (creo que ahora está muerta...). Si no recuerdo mal, fue la noche anterior al Salón del Manga. Fuimos mi amiga, su ex-pareja, mi ex-pareja y yo. Actualmente, no somos amigos ninguno de los 4. Cosas de la vida. Pero recuerdo esa noche con mucho cariño.

2011 - Carnaval con mis ex-compañeros del Hipercor. Esa noche quedamos varios compañeros para ir a un restaurante a cenar. Creo que después ellos se fueron de fiesta (cómo a mi no me gusta, no fui). La cena fue muy agradable y todavía guardo fotografías de ese momento.

2012 - Fotografía de la orla de los Licenciados de Historia. ¡Me sentí tan feliz por acabar la carrera! Además, en ese año habían ocurrido muchas cosas personales y no sabía si conseguiría mi objetivo. ¡Fue desesperantes! Pero, finalmente, gracias a mi esfuerzo conseguí salir hacia adelante y aprobar el 5º año de mi licenciatura.

2013 - Esa noche habíamos decidido salir Jud, quién había venido desde Girona a verme, y mis amigos de la universidad con sus amigos de fiesta. Nos acabamos juntando mucha gente, la verdad. ¿Qué puedo decir? Fue una noche fantástica de bailes (sí, no me gusta salir de fiesta pero esa vez hice una excepción). Hicimos mil fotos y no paramos de bailar solos en la pista.

2014 - Ese día fuimos varios amigos a la Fiesta de España de Yoyogi Koen. Un amigo de mi amigo es fotógrafo profesional y no paró de hacernos fotos. Yo ya le dije que no era muy fotogénica y que no saldría bien en ninguna foto. Parece ser que me equivoqué. ¡Esta foto me encantó!

2015 - El día que fui al Fuji Shibazakura Festival fue uno de los más divertidos para mí. Ya hacía días que estaba preparando el viaje con mis amigos y no estaba segura de si iban a venir al final. Pero todo fue bien y acabamos hiendo. ¡Fue un día maravilloso! Eso sí, el viaje de ida y de vuelta fue bastante duro (5 horas de ida y 5 horas de vuelta).

1 comentario:

RinconDesastre dijo...

yo intenté hacerlo y salieron dos fotos de sonny angels xD es lo que pasa cuando cambias tantas veces de caralibro...

Publicar un comentario

¡Gracias por tu comentario! ^_^