miércoles, 14 de octubre de 2015

Punto de cruz: chibi-Yuth

Desde que empecé el cuadro de mi Japanese Maiden no tenía en mente ponerme con nada más. Si que sentía mucha envidia de Jude porque ella está haciendo pequeños proyectos que terminará enseguida. Y como ella siempre me está regalando cosas hechas a mano, he decidido hacerle algo para celebrar una nueva etapa de su vida.

A través de esta página, donde podéis comprar los patrones, decidí hacerle una chibi-Yuth personalizada. Cómo la que yo quería hacer era tan diferente, opté por guardar las que más me gustaban y hacer una mezcla. Además, también tenía en mente cambiar los colores del pelo, yukata y obi. De esta forma, era una tontería comprar el patrón de una si iba a hacer una mezcla tan personal.

Ésta ha sido la evolución del regalo:

 

¡Y el resultado final! ¡Me encanta!


*añadido*

He decidido cambiar un color de la piel (omitiendo el color marrón claro) y he puesto el nick de mi Jude: Yuth.



*fin añadido*

Ahora explicaré un poco que los "patrones" que he utilizado para crear a chibi-Yuth.


Éste fue el patrón principal que utilicé para crearla. Por supuesto, tal y como he dicho, cambié los colores del pelo, yukata y obi.

 

De estas 2 utilicé el arreglo del pelo (primera) y la decoración del kimono (derecha), añadiendo una flor más.

Los colores que utilicé (DMC) fueron los siguientes;
Pelo: 310, 3371, 898 y 433
Kimono: 3838, 160, 159 y 3840
Obi: 310, 3799, 413 y 414
Cara: 310, 666, 3064, 760, 758, 754, 948 y ECRU

La elección de cada uno fue realizada a través de los colores que tenía y basándome un poco en mi intuición. Considero que he tenido mucha suerte, ya que hay algunos colores que cambié radicalmente (sobretodo el reseguido de la cara y las manos) me han quedado mejores que los originales.

3 comentarios:

Diahna Desastre dijo...

pero que cosa más cuca!!!

Eve/Sve dijo...

Hola Eleone!
No sé si te acordarás de mí, soy esa demente de hace mil años que leía "Nunca Mires Hacia Atrás". Es increíble como pasa el tiempo, yo te leía con trece o catorce años, ahora tengo veinticinco y estoy por irme a vivir a Dinamarca.
No tenés idea el gusto que me dio ver que tu blog existe y que todavía estás activa en muchas áreas.
Siento que hemos llegado a un punto de madurez todos y siempre me da gusto ver o seguir la vida de autores a través del tiempo.
Por mi parte hoy soy una ferviente seguidora y fomentadora del fanfiction como género, siento que necesita más reconocimiento del que le dan, a la vez también sigo siendo estudiante y trabajo.
Bueno, no hay mucho que decir, pero me pareció un buen espacio para dejarte un mensaje.
Cualquier cosa: Eve Dear @ f

Eleone dijo...

¡Hola guapísima!
Muchísimas gracias por tu mensaje. Me ha hecho mucha ilusión recibir un mensaje de una antigua lectora de mis "fanfics". Ya hace un tiempo tomé la decisión de borrarlos y no continuar porque considero que no soy buena escritora (los volví a leer para asegurarme... ¡habían tantas faltas!). De todas maneras, me alegra mucho que la gente recuerde con tanto cariño mis escritos.
Cómo tu comentas, el tiempo pasa para todo el mundo. A mi me han ocurrido un millón de cosas desde que dejé de escribir fanfics. Estoy de acuerdo contigo en que tendría que tener más reconocimiento (los buenos fanfics, por supuesto).
Me alegro mucho ver que estás bien. Si alguna vez vienes a España, avísame! Yo haré lo mismo si voy a Dinamarca!

PD: Es la 2nda vez que escribo este mensaje... xD

Publicar un comentario

¡Gracias por tu comentario! ^_^