domingo, 11 de octubre de 2015

FiraTast i Salón de ocio creativo Interquilt


Fira Tast es una feria de degustación que se celebra en el Palau de Gires de Girona del 9 al 12 de Octubre. Este año es la 22º edición y es mi segunda vez (la primera fue hace unos 3-4 años). La entrada vale 5€ y puedes comprar 10 tiquets por 10€ (o 1 por 1€).

 

Este año he decidido ir con mi amiga Airin, con quien me lo he pasado genial y he acabado llenísima de tanto comer.


La verdad es que me arrepiento un poco de no haber sido más innovadora a la hora de escoger mis platos... ¡Pero todo estaba riquísimo!


Pastel de chocolate y pastel de naranja de Restaurant Can Veí Bodega y coca de manzana de Ateneu de la dona de Vilablareix. Yo soy el mundo al revés y decidí empezar por el postre. Los 3 me parecieron buenísimos, sobretodo la coca de manzana.


Dim sum de Mizuna Thai y hamburguesa La Pera de Km0 - Hamburgueses d'autor. Al dim sum les pedí que añadieran salsa de soja y me pareció buenísimo. Y la hamburguesa que escogí (La Pera) tenía hamburguesa, queso brie frito, bacon, lechuga, pera y mayonesa. ¡Me encantó!


Llagurt de mi antiguo trabajo. Me hacía ilusión comer algo suave para bajar la comida.


Justo al lado y en una carpa, se celebraba el Salón de ocio creativo Interquilt. Si comprabas al entrada aquí, tenías entrada gratuita en el Fira Tast. Nosotras lo hicimos al revés y, gracias a la amabilidad de la vendedora de entradas, pudimos pasar sin volver a pagar entrada (¡gracias!).

 

Después de mirar los diferentes puestos, nos dirigimos a la zona de exposición. Me encantó la zona de punto de cruz, cuyos diseños se había publicado en la revista Labores de Ana.

 

 

Y, finalmente, un gatito para despedir nuestra visita a este salón. ¡Me enamoré de él!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tu comentario! ^_^