sábado, 18 de octubre de 2014

Día en Asakusa

Cuando mi compañera de habitación Yurie me preguntó si el sábado iba a estar libre, me sorprendió. Es extraño que me diga hacer algo juntas (ya que antes me dijo que iba a estar muy ocupada)... Así que no dudé en aceptar porque quiero hacer más cosas con ella.

La idea era juntar a un grupo de personas grande y dividirlas en pequeños grupos de forma aleatoria. A mi me tocó con 2 japonesas y 1 coreana. Me supo mal porque mi japonés era bastante cutre...


Nuestro primer destino ha sido ir a comer. Una de las chicas japonesas ha sugerido meternos por las callejuelas buscando pequeños restaurantes parecidos a la película de "El viaje de Chihiro". La comida no me ha gustado mucho porque o era picante o eran cosas muy raras.

 

Una vez hemos terminado de comer, nos hemos dirigido a visitar los alrededores, donde hemos aprovechado para hacernos mil y una fotos. ¡Ha sido muy divertido! También habían diferentes tiendas donde vendían caramelos artesanales y podías probarlos. 


A continuación hemos ido al templo Sensoji (浅草寺), donde hemos probado nuestra fortuna con un omikuji (おみくじ). Como se puede comprobar en nuestra foto, no hemos tenido mucha suerte ninguna de las cuatro.

 

Una vez nos hemos reunido toda la gente, nos hemos dirigido hacia Ueno, donde nos hemos vuelto a separar por grupos (aunque esta vez han sido grupos libres). Allí, hemos visitado la tienda Yamashiroya y la zona de Ameyoko, donde yo me he comprado ropa deportiva para el gimnasio.


Como Yubin y yo no queríamos regresar a la residencia, hemos ido con Yurie hacia Shibuya, donde nos hemos hecho una foto con Hachiko y hemos ido a visitar tiendas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tu comentario! ^_^