martes, 28 de octubre de 2014

Clase de comida internacional - Tortilla de patatas

Hace unos días mi profesora nos dijo que prepararíamos una comida para todos los compañeros de clase con algo típico de nuestro país. Así que hoy me he puesto manos a la obra y he preparado esta olla yo sola. ¡Mirad que guapa y predispuesta estoy para alimentar a un regimiento!


Es broma, la verdad es que no se cocinar absolutamente ningún plato típico de España (exceptuando el pan con tomate catalán...). Así que pensé: ¿Por qué no preparar una tortilla de patatas? Una vez comprados todos los ingredientes el otro día (patatas, cebolla, huevos y aceite), me dispuse a mirar vídeos en Youtube.

Bajo el riesgo de no haber preparado ninguna antes, me dispuse a preparar la tortilla de patatas con la ayuda de mi amiga Yuki e ignorando la mayoría de los pasos que explicaban (no corte a rodajas la patata, utilicé el aceite más barato y no el de oliva...). Finalmente, éste fue el resultado:

 

Confieso que me siento muy orgullosa del resultado (a pesar de haberse roto al darse la vuelta y de salir media parte quemada). Estaba en su punto con un gusto riquísimo. ¡No será el último que prepare!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tu comentario! ^_^