martes, 11 de noviembre de 2014

Compras AliExpress -2-

Por culpa Gracias a las rebajas que ofrecía AliExpress, me decidí hacer una segunda compra (en realidad, quería hacerla antes, pero como mi amiga me advirtió de las rebajas, decidí esperar un poco).


Abrigo largo (www) - 17.75$
Estoy muy preocupada con este abrigo. Me encanta y me resulta muy elegante, pero... ¡Me preocupa la talla! Mi compañera de habitación me insistió que la talla M iba a ser perfecta para mí. Pero al recibir un abrigo anterior de la talla L, la cual me iba perfecta, me entraron las dudas. Les envié un mensaje antes de que realizasen el envío, pero parece ser que pasaron de mi cara. Así que queda esperar (y rezar) para que me vaya bien.


Suéter largo con encaje (www) - 8.74$
En mi anterior compra me hice con uno marrón, pero ahora mismo me encanta el color rojo para el invierno. Considero que es un color muy elegante y que queda perfecto para las ocasiones especiales. El problema de este jersey es que la parte de encaje más alta (en la cintura) es un poco subido... Así que no estoy convencida de que haya sido una buena compra.


Jersey de gatos (www) - 12.24$
Como en la anterior compra, no pueden faltar un jersey con temática de gatos. Y si son largos y cómodos, todavía me gustan mucho más. Es perfecto para invierno y se ve que es muy cómodo.


Botas negras (www) - 11.95$
Estaba deseando comprar unas botas negras que combinasen con el abrigo y la ropa de vestir. No quería que fuesen muy informales, pero tampoco formales.


Bragas (www) - 0.99$ (cada una)
Espero que éstas sean más cómodas que las otras que compré (son un poco pequeñas...). Estéticamente no son muy bonitas, pero parecen cómodas.


Bolso ¿peludo? (www) - 7.98$
Ya tenía la chaqueta y las botas... ¿Y el bolso? Pues ésta es mi víctima. Me encanta que sea así tan peludo, pero me preocupa si se va a ensuciar mucho o no...


Maleta de gato (www) - 11.41$
En vista de que mi mochila de la universidad se está rompiendo, he decidido comprar una. Es bastante discreta para ser de gato. Acostumbro a comprar maletas bastante chillonas para que contraste con la ropa que acostumbro a llevar (bastante discreta).


Bolso Totoro (www) - 5.68$
En vista de que en un mes será el cumpleaños de mi amiga Yubin, he pensado que este bolso sería perfecto para ella. Mi amiga es una enamorada de todas las cosas que sean monas  (es una compradora compulsiva) y me ha costado horrores ocultar esta compra.


Pijama de conjunto de temática gatuna (www) - 4.64$ cada uno
¡Me encantan! Y cuando los vi, pensé "Es perfecto para mi novio y para mí". En realidad no es perfecto porque a mi novio no le gusta usar pijama, pero bueno... Me hace ilusión tener un pijama de conjunto.

Y como minutos después recibí un descuento para el móvil... hice un segundo pedido:


Jersey negro con encaje (www) - 11.21$
Me parece muy bonito y elegante. Tenía ganas de comprar un jersey negro para las ocasiones más formales.


Jersey rosa con encaje (www) - 11.99$
¡Me encanta! Me parece que va a ser uno de mis jerseys preferidos y, estoy segura, de que me compraré más en un futuro. Parece ancho y largo. ¡Y el color es tan bonito! Estaba un poco desilusionada porque lo había encontrado muy barato, pero con unos gastos de envío desorbitados.


Camiseta blanca (www) - 4.62$
Necesito una camiseta blanca para ponerme debajo. Si resulta que es cómoda, me compraré una buena colección.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tu comentario! ^_^