sábado, 1 de noviembre de 2014

Compras AliExpress -1-

Gracias a mi hermano, he conocido esta página: AliExpress.

En esta página podéis encontrar auténticas gangas de la moda. ¡Para mí ha sido todo un descubrimiento! Más adelante haré un tutorial si la gente me lo pide, así como en su día lo hice con Yesstyle.


Abrigo de invierno (www) - 16.89$
No estaba segura de comprar un nuevo abrigo porque no me hace falta, pero... ¿habéis visto su precio? ¡Ayer estaba mirando abrigos en una tienda que costaban 5 veces más! Me preocupa no haber sabido escoger bien la talla, optando finalmente por la L.


Suéter largo con un gato (www) - 8.99$
En mi compra no podía faltar un jersey con un gato (y si es negro, mejor). Tenía pensado comprar alguno más, pero los gastos de envío me encarecían la compra. Me gustan mucho los suéteres largos y grandes, y considero que ha sido una muy buena compra.


Suéter largo con encaje (www) - 7.46$
No podía faltar un suéter de esta clase en mi compra. Este estilo me encanta (debo tener como 3-4 similares). He encontrado algunos más, pero al igual que lo que me ha ocurrido con los suéteres de gatos, se encarecía mucho la compra por culpa de los gastos de envío.


Vestido compuesto por jersey y falda (www) - 9.75$
He comprado este jersey porque en invierno me gusta llevar colores oscuros y elegantes como el granate. Acabo de descubrir que el vestido está compuesto por jersey-falda (pensaba que era solamente el jersey).


Pijama (www) - 8.90$
En realidad quería comprar un pijama de invierno muy grueso, pero he optado por el segundo más cantoso que he encontrado (el primero no tenía tallas). Lo he escogido de color rosa porque es mi color favorito.


Botas de agua (www) - 16.89$
Después de buscar botas de lluvia (no zapatos de lluvia o impermeables para zapatos), he encontrado éstas botas. Dudaba entre comprar las rosas o las negras... Escogiendo las últimas porque tengo complejo de pies de payaso (uso un 38 de pie y soy muy bajita).


Medias negras (www) - 5.99$
Necesito urgentemente un lugar donde comprar unas buenas medias. No me importa si son muy caras, necesito que sean buenas y aptas para el invierno. Si cumplen estos requisitos, podré seguir comprando suéteres enormes.


6 pares de calcetines (www) - 3.49$
Además de tener pies enormes, tengo unos dedos mortales capaces de traspasar telas y medias (por eso uso calcetines, pero mis dedos traspasan fronteras). Y eso no es todo: también soy especialista en perder calcetines a pesar de tener un cesto de la ropa sucia y una bolsa donde meter la ropa interior.
Rezo a los dioeses para que me vayan bien los calcetines.


Bragas (www) - 1.26$ (cada una)
Necesito bragas y éstas han sido las más económicas que he encontrado. Espero que sean buenas, porque estéticamente son horribles (y no por el dibujo, lo digo por la forma). Las víctimas escogidas han sido: negro, gris, azul y rosa oscuro. He tenido que escoger 2 de cada para que no me cobrasen gastos de envío.

¡Y éstas han sido mis primeras compras! La verdad es que me siento muy orgullosa y estoy por volver a entrar y pecar, pero... ¡Tengo que ser fuerte!

2 comentarios:

Aran dijo...

Yo si haces un tutorial te lo agradeceré mucho.
Tienen cosas geniales, yo estoy enamorada de los abriegos, pero me da pánico que me queden pequeños o grandes!
un besote!

Aran dijo...

Yo si haces un tutorial te lo agradeceré mucho.
Tienen cosas geniales, yo estoy enamorada de los abriegos, pero me da pánico que me queden pequeños o grandes!
un besote!

Publicar un comentario

¡Gracias por tu comentario! ^_^