miércoles, 12 de noviembre de 2014

Cafetería de gatos + Shabushabu


Hoy hemos decidido ir con mis amigos del FACE, Toshiyuki y Hikaru, a la cafetería de gatos (Neko no mise - 猫の店) de Machida. Cómo ellos saben que me encantan los gatos, han pensado que sería una gran idea visitar este lugar todos. 

 

¡Ha sido muy divertido! Hemos estado jugando y molestando a los gatos (sobretodo el pequeño y blanco). Hikaru ha estado haciendo fotos a los gatos mientras yo estaba jugando con el único gato simpático y juguetón. En esta ocasión, los animales también estaban muy sosos y cansados de tanta atención humana.

  

Para cenar Hikaru ha dicho que le apetecía cenar shabushabu (しゃぶしゃぶ). Yo nunca lo había probado, pero ahora pienso que es COMIDA DE LOS DIOSES. ¡Me encanta! Aunque es bastante caro...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tu comentario! ^_^