lunes, 3 de noviembre de 2014

60º Festival Estudiantil de la Universidad de Tokai


Desde el sábado 1 hasta el lunes 3 de Noviembre se celebraba el Festival Estudiantil de la Universidad de Tokai. Cada club tenía un puesto donde podía ofrecer comida por un precio muy asequible.


El sábado 1 decidí ir a dar una vuelta con Carlos para visitar el puesto de comida de los tailandeses, donde pude probar el zumo de mango. ¡Me enamoré de él! Lástima que costase 200 yenes y no hacían precio amiga (gratis).

 

El lunes 3 quedé con mi grupo de amigos y decidimos hacernos fotos con las mascotas de la universidad. Siempre me gusta hacerme fotos con las mascotas y arrastro a mis amigos/as.

 

Después de visitar todas las paradas, fuimos a ver un poco el concurso de chicos disfrazados de chicas. ¡Todo un show! La verdad es que habían muchos chicos que tenían unas piernas que no tenían nada que ver con las mías, las cuales son fofas y cortas. Pero en general fue muy divertido.

 

Por la noche tuvimos la ocasión de ver los fuegos artificiales. No fueron muy largos (15 minutos), pero me parecieron preciosos. Siempre me ha gustado ver los fuegos artificiales y cuando se presenta la ocasión no dudo en mirarlos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tu comentario! ^_^