jueves, 22 de mayo de 2014

Vídeo: ¡¡A nadie le importa lo que subes a las redes sociales!!

Hace un rato una amiga me ha pasado este vídeo por twitter. Me ha parecido una gran idea publicarlo en mi blog y hacer mi propia reflexión.


¿Lo habéis visto antes de seguir leyendo? Pues voy al ataque con mi reflexión:

Me siento totalmente identificada con el vídeo porque yo soy igual: publico las cosas que me resultan interesante y agradables, me preocupo mucho por los posts que escribo, intento escribir todo lo que puedo en twitter a pesar de quitar vocales, hago fotos a mi comida, subo fotos de mis mascotas (lo siento, no tengo ningún bebé todavía)...

De alguna forma, el vídeo ironiza y hace una reflexión sobre la actitud de algunas personas obsesionadas con el mundo virtual. Y finalmente, llega a la conclusión de que a nadie le importa lo que subas en las redes sociales.

Y yo digo... ¿en serio? ¿Es ésto cierto? Se seguro que hay mucha gente que se mueve por la curiosidad por saber que hace el otro (convirtiéndose en auténticos cotillas). Así que no es del todo cierto que a nadie le importe lo que subas o hagas.

También conozco a mucha gente que a veces me dicen "¿Hace falta que pongas *TODO* lo que haces por facebook, twitter o blogger?" y me siento avergonzada porque se que en parte tienen razón. Pero también hay gente que me dice "Se nota que haces muchas cosas interesantes y divertidas", cosa que me hace sentir orgullosa porque me gusta mantenerme ocupada durante el tiempo libre que me deja el trabajo (que no es mucho...).

La conclusión a la que llego es la siguiente: seguiré siendo yo misma porque hacer estas cosas me gustan mucho. No hago ningún daño a nadie y si alguien no quiere leerme puede hacerlo con un rápido *click*, ¿verdad?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tu comentario! ^_^