viernes, 23 de mayo de 2014

¿A qué personaje de anime te pareces?

No se si conocéis los "famosos" juegos que surgen por facebook, los cuales a mi me encantan y no dudo en apuntarme. Por supuesto, éste me ha llamado la atención y he querido dedicarle un post en mi blog. He cambiado el nombre por el nick de las personas que me adjudicaron el personaje por respeto.

La idea es llenar el facebook de personajes de anime. Dale me gusta y te daré un personaje que me recuerde a ti, después de eso publica una foto del personaje y así continuará la cadena.

Miyu me ha dado a Tohru Honda (Fruits Basket)... ¡Que mona!


Creía que Miyu había dado de forma aleatoria los personajes adjudicados, pero en mi facebook dijo que yo le recordaba a este personaje (y Jud estuvo de acuerdo). Tohru Honda es la protagonista de Fruits Basket, con quien me siento a veces identificada (tengo un sentimiento contradictorio porque a veces surge mi mal humor, sintiéndome más identificada con Kagura Sohma). Tohru es una chica muy amable y optimista que se niega rendirse ante cualquier dificultad (estudiando y trabajando a la vez). Muchas veces es vista como una persona ingenua que se deja engañar con facilidad. Además, adora con locura a su madre y sus amigas. A diferencia de mí, a Tohru le encantan las labores domésticas y la cocina.

Jude me ha dado Mitsuki Koyama (Full moon wo sagashite).


Palabras textuales de Jud: "Creo que te pareces a ella porque luchas mucho por lo que quieres conseguir, aunque luego termines agotada! xD"... ¡Se nota que me conoce! Jud ha sido una de las pocas personas que me ha visto estudiando y trabajando cada día de forma incansable durante mi licenciatura de Historia. Mitsuki Koyama es la protagonista de Full Moon wo Sagashite. Ella adora cantar y se esfuerza al máximo en conseguir su sueño, aunque ello implique morir por culpa de un cáncer en su garganta. A pesar de su enfermedad, mantiene una actitud optimista y risueña.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tu comentario! ^_^