domingo, 18 de mayo de 2014

59a Temps de flors. Girona


Del 10 al 18 de Mayo se celebra la 59º edición de Temps de Flors en Girona (Fiesta de las Flores).

El martes 13 y el domingo 18 di un paseo con mi novio por la ciudad de Girona a pesar de trabajar todos los días. El año pasado no pude ir porque me tocaba estudiar en Salamanca, y no estaba dispuesta a perdérmelo otro año. Así que me preparé lo mejor que pude y dimos un paseo después de yo trabajar.


Tuve la suerte de no escoger el primer fin de semana porque ya me contaron que había tanta gente que apenas se podían visitar los lugares más emblemáticos. ¡Fue un auténtico lujo poder entrar en lugares tan emblemáticos como los Baños Árabes!


Las calles y los edificios del barrio antiguo de Girona estaban decorados para la ocasión. La verdad es que todos los proyectos florales que se presentaban eran preciosos (algunos más que otros). Gabi me comentó en varias ocasiones que no le apetecía ir porque años atrás no le había gustado mucho. Pero este año se ha sentido tan impresionado como yo y nos ha encantado todo lo que hemos visto.

Si queréis ver algunas de las fotos que hice, he puesto un post en mi blog Fragments of Memories.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tu comentario! ^_^