sábado, 28 de noviembre de 2015

Charla en Nipponia: "Estudiar un año en Japón"

 

Cuando volví las Navidades del año pasado, pude coincidir con mi antigua profesora de japonés: Carme Feliu, directora de Nipponia. Ella me comentó la posibilidad de hacer una charla una vez volviese de Japón, a lo que accedí encantada. Aunque soy una persona muy tímida y odio hablar ante el público, me gusta mucho marcarme metas para superarme y mostrar que soy capaz de hacer cosas que me parecen muy difíciles.


El día escogido fue el sábado 28 de Noviembre de 17 a 18 de la tarde.


Dividí el power point en 2 partes. En la primera parte hablaba sobre la Universidad de Tokai, como llegué hasta allí, el lugar y mi día a día.


La segunda parte hablaba más sobre experiencias relacionadas con el Turismo en Japón. Cómo ya había visitado con anterioridad varias zonas de Japón, durante mi estancia visite lugares próximos a la Universidad.

Por supuesto, queríamos añadir una tercera parte hablando de la Tribu Ainu, pero... ¡no dio tiempo! Una pena porque todo el mundo parecía muy interesado. Pero ya estamos preparando una segunda charla para el próximo año, donde pueda hablar con toda la calma del mundo sobre esta tribu.

2 comentarios:

Unknown dijo...

Lo hiciste muy que pero muy bien! Lastima por el tiempo...me hubiese gustado preguntar mucho mas, hay varios aspectos de tu experiencia que un viaje por turismo no podrá trasmitir nunca! Espero que se pueda repetir y que nos puedas explicar lo que faltaba (por cierto, tengo dos pequeños vídeos y algunas fotos que envié a la Carme, espero te gusten!).

Eleone dijo...

No he recibido las fotos ni los vídeos! Me los puedes mandar a mi e-mail?

Publicar un comentario

¡Gracias por tu comentario! ^_^