viernes, 19 de septiembre de 2014

Inicio de curso... ¿explosivo?


Lo que iba a ser un primer día bastante completo (compuesto por 4 clases de 9:20 hasta las 18 con sus descansos incluidos) ha pasado a ser medio día de estudio. Las primeras clases me han resultado increíbles y tengo ganas de aprender cada día más y más, superándome a mí misma.

Pero justo después de comer nos hemos dirigido mis compañeros y yo a la clase que nos tocaba, donde nos ha recibido nuestra profesora muy preocupada. Resulta que posiblemente había una bomba en la universidad (de ahí viene el título) y las siguientes clases se habían cancelado. ¡No me lo podía creer!

 

Así que, como no queríamos volver a los dormitorios, hemos decidido ir a Machida. Allí queríamos visitar el edificio 109 (donde nos hicimos purikuras) y alguna sala recreativa (donde jugué al Taiko no Tatsujin, con las canciones de Let it go y el opening de Shingeki no kyojin). ¡FUE MUY DIVERTIDO!

 

Además, gracias a mi amiga Miyu pude conocer la hamburguesa negra (kuro hamburguer). En un principio no quería comerla porque había leído que era un poco picante. Pero al encontrarme con mis amigos y ver que era una edición especial, pensé: ¿Por qué no?

La verdad es que la hamburguesa no me pareció gran cosa para lo que anuncian. Yo apenas noté ningún sabor fuera de lo normal (aunque le habría quitado la cebolla si hubiese que llevaba). Así que, para mí, esta hamburguesa está demasiado sobrevalorada. Incluso, creo que le sobra el picante.


Y como al volver tenía ganas de comer algo dulzón para matar el sabor picante, decidimos pararnos por la crepería que está cerca de mi universidad. Nos comimos una crepe de chocolate y platano BUENÍSIMA.

Si es que a este paso vuelvo a España hecha un tonel. Os lo digo yo.

1 comentario:

Estivalia dijo...

Pero que rico se ve ese crepe T_T
La verdad te admiro por haberte atrevido con esa hamburguesa negra, a mi del puro color ya me da como cosita probarla :v

Publicar un comentario

¡Gracias por tu comentario! ^_^