miércoles, 24 de septiembre de 2014

Cafetería - Restaurante del edificio 8

En la Universidad de Tokai hay varias cafeterías - restaurantes. El que está más cerca de nuestra clase es el que se encuentra en el mismo edificio, el edificio 8. Toda la comida está a un precio muy asequible (cuesta la mitad de lo que vale en un restaurante).

 

Aunque es un lugar muy amplio y hay muchas mesas y sillas, a la hora de comer es prácticamente imposible encontrar un sitio donde sentarte a comer. Pero, aparte de esa hora crítica, es un lugar tranquilo donde te puedes relajar y comer con tranquilidad. Además, hay una zona donde te puedes servir agua o té de forma gratuita.

 

 

Dependiendo de lo que quieras comer, hay diferentes puntos donde pedir. Por ejemplo, udon-soba, carne con arroz, croquetas o arroz con curry.


Pero si hay mucha cola (sobretodo a la hora de comer), las cocineras preparan unos bentos un par de horas antes.


Y, si no te apetece comer comida caliente, siempre tienes la opción de comer algún dulce u onigiri. Además, hay unas neveras donde tienen agua, café y zumo.

 

Como yo soy un poco tiquismiquis para comer, siempre como lo mismo: croqueta con arroz y sopa de miso o udon con alga wakame.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tu comentario! ^_^