sábado, 5 de octubre de 2013

Viviendo en Salamanca (segunda parte)


¡Por fin! Sara y yo estamos instaladas en el piso y parece que todo va bien. Estamos contentísimas con este cambio porque este piso nos da cosas que el otro no nos daba. Por ejemplo, en el otro había un olor rancio que echaba para atrás. Éste nos ofrece una maravillosa ducha con agua caliente (los últimos días no funcionaba el agua caliente) y conexión a Internet (a ratos).

Esta mejora hace que haya mejorado mucho el ambiente de casa y me encuentre más animada para estudiar. Ésta es la teoría, porque en la práctica no hacemos gran cosa durante el día. Hablamos, cocinamos, vemos alguna serie/película y vamos a dormir. Y vamos a clase porque hay que ir, porque sino no haríamos ni eso...

Pero bueno, a pesar de todo me lo estoy pasando muy bien. Echo de menos a mi familia y a Gabi, pero pienso en estos días como unos días para estudiar (cosa que no hago) y centrarme en mi futuro. Me pregunto si estaré haciendo lo correcto.

1 comentario:

Estivalia dijo...

Yay! Que bueno que te estés asentando bien en Salamanca :) Amiga, enviame tu nueva dirección porque por fin respondí tu carta jajaja o mejor la envío a la dirección de siempre?

Publicar un comentario

¡Gracias por tu comentario! ^_^