lunes, 28 de octubre de 2013

El blog y yo

Tengo que pedir una enorme disculpa por mi pasotismo hacia el blog. Estos días voy muy estrasada con las asignaturas que hago en la Universidad de Salamanca, intentando con todas mis fuerzas llevarme el menor trabajo posible a casa (cosa imposible). Os aseguro que vivo por y para los estudios.

Para desconectar un poco, voy a hacer un meme que ha puesto Miyu en su blog.
  1. ¿Por qué decidiste abrir el blog? Desde hace muchos años tengo blog personal. Es algo que siempre me ha gustado tener para contar mis aventuras y desventuras.
  2. ¿Cuáles son tus blogs de referencia? La verdad es que no tengo blogs de referencia. Si que es cierto que he cambiado mi forma de escribir, añadiendo más entradas sobre reseñas de libros y productos que voy utilizando. Poco a poco iré mejorando.
  3. ¿Cuál es la entrada más emotiva? Sin dudarlo: las entradas que hacía sobre la enfermedad de Kero. Fueron unos momentos muy intensos para mí y todavía lamento con toda mi alma el borrar los comentarios (fue sin querer y pensaba que eran spam...)
  4. ¿Cuál es la peor entrada que has escrito o la más difícil? Tomé hace tiempo la decisión de hacer un lavado de cara al blog, borrando posts que consideraba poco oportunos y corrigiendo faltas. Sinceramente, aquellos posts que borré eran bastante negativos y podría haber tenido muy malas consecuencias.
  5. ¿En qué aspectos crees que has mejorado el blog hasta ahora? Yo creo que he mejorado mucho mi forma de escribir y soy más constante (o eso he intentado siempre).
  6. ¿Cuál es la reseña que más visitas ha recibido? Con 4184 visitas, la entrada que hice sobre José Luis Gil (actor y director de doblaje, además de ser actor en Aquí no hay quien viva y La que se avecina).
  7. Si pudieras volver atrás, pensando en frío, ¿qué entradas no escribirías? Me gustaría no haber escrito aquellas entradas y por eso las borré. No me gusta modificar aquellas cosas que hice en el pasado porque ésto no implica que no lo haya hecho. Pero es algo que consideré que era mejor no tener ni leer porque era de mal gusto.
  8. ¿El blog te ha aportado algo negativo? No. En caso de pensar así, está claro que lo había borrado inmediatamente. Me alegra mucho tenerlo y espero seguir escribiendo muchos años.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tu comentario! ^_^