martes, 15 de octubre de 2013

Vida en Salamanca agotadora...


Yo pensaba que al venirme a vivir a Salamanca con Sara durante un mes iban a ser como unas mini-vacaciones. De eso nada. Por una parte se me han quitado de encima aquello que tanto me preocupaba en mi ciudad (encontrar piso, matrícula de la universidad, abandono de la urraca...), pero por otra parte se han añadido nuevos. ¿Por qué a mí?

En este caso estoy que no me aguanto de pie porque nos ponen muchos trabajos. Y considero que es algo normal ya que nos hacen el favor de hacer el semestre en un mes... ¡Pero es agotador! Duermo un total de 4-5 horas diarias. Hay tantísimas lecturas en ingles que no doy a basto. Por supuesto, hay que añadir la entrega de trabajos y hacer una exposición (me toca el viernes que viene).

¡Y eso no es todo! Me estoy preparando para el N4 (examen de japonés) examen de nivel que me hará la Universidad de Salamanca y me gustaría presentarme al First en verano. Además, tengo que esforzarme al máximo en la EOI porque volveré en Noviembre, después de estar un mes ausente, y tendré que entregar algunas redacciones y preparar una charla de 3 minutos (hablaré sobre como aprender a leer en japonés).

Pero es que ahí no acaba mi desgracia... durante el segundo semestre tengo que acabar el máster de Estudios de Asia Oriental de la UOC, donde tendré que terminar de cursar una asignatura y preparar el Trabajo de Final de Master.

Y, además, tengo que buscar trabajo para antes de irme a Japón. ¡Ah! ¡Había olvidado comentarlo! Estoy a la espera de que me den una Beca de Intercambio para Japón donde mi antiguo 4kyuu seguramente no será válido (porque es antiguo y porque se lo robaron a mi novio). Así que estoy moviendo hilos para que me manden un duplicado y he preguntado si puede ser válido. *añadido* No es valido por ser demasiado antiguo. Por lo tanto, tengo que hacer un examen de nivel...

Por curiosidad, ¿alguien se ha estrasado tanto como yo?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tu comentario! ^_^