miércoles, 19 de junio de 2013

La mejor diadema del mundo


Hoy os voy a hablar de algo que tenía planeado hace mucho tiempo: se trata de mi diadema, comprada en Disneyland Tokyo.

A pesar del aspecto infantil que muestre esta diadema y la imposibilidad de llevarla a la calle, es la cosa más cómoda que he usado en años. Normalmente me duelen mucho las diademas, obligándome a quitármelas durante unos minutos para masajear mi dolorida cabeza. Pero con esta diadema la cosa cambia completamente. Se ha convertido, junto a mi pijama, en la pieza que utilizo en la tranquilidad de mi casa (y solo en casa de mis padres, porque con Gabi debo mantener una imagen...). Al principio mis padres se reían, pero ahora son inmunes al aspecto estúpido que tengo.

Y debo confesar algo: no soy la única que ama esta diadema con todo su corazón. Mis gatos también la aman (si son obligados, claro).

2 comentarios:

Clarisse Von Karnstein dijo...

sera perque esta folrrada pot ser?
De totes maneres, et queda genial ^^ estas tan mona!

Estivalia dijo...

Oh, acá a esto se le conoce como "cintillo" :D Las diademas, al menos como las conozco yo acá, son esos cintillos que se ponen en la frente, como los elfos en LOtR (en inglés se llaman "circlet")

http://www.medievalbridalfashions.com/images/circlets/SilverMoon/SilverMoon_circlet4.JPG

En fin, encuentro que te queda muy mona! Yo hace poco redescubrí mi amor por los cintillos, ya que con el flequillo me quedan muy bien, según yo! xD Y a tus gatos también les sienta jajaja

Publicar un comentario

¡Gracias por tu comentario! ^_^