martes, 18 de junio de 2013

Kamui Mosir - Estudiando Asia Oriental



Como estos días me siento medianamente inspirada y libre de los estudios, he decidido realizar un pequeño proyecto que tenía ganas de realizar. Recuerdo que incluso llegué a pensar en llamarlo Viaje por un takoyaki (nombre del blog que realizo con Jud) cuando no sabía si iba a volver a Japón o no. Como al final decidimos viajar, opté por abandonar la idea y centrarme en otras cosas.

Pero ahora las cosas son muy diferentes. He adquirido muchos conocimientos gracias a mis dos másteres y los viajes que he ido realizando. Y como tengo la necesidad de expresar todos mis intereses he creado Kamui Mosir - Estudiando Asia Oriental. He intentado hacer un nombre lo más neutral posible, pero al final está muy relacionado con mis adorados Ainu (Kamui Mosir es el territorio de los dioses).

Y como he dicho en mi otro blog: ¡disfrutad del blog!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tu comentario! ^_^