lunes, 3 de junio de 2013

Cupcakes en la Pastisseria Nèctar


Como ya expliqué hace tiempo mi novio me regaló un curso de decoración de cupcakes de Nèctar Cupcakes. El día para hacer este curso de nivel inicial (o I, como más rabia os dé) solo podía ser el día 1 de Junio, confesándome más tarde Anna Negre (la  que se había hecho por mi porque inicialmente no se iba a hacer (a menos que se apuntase la gente).

El curso duró más de 4 horas (de 16 a 21 aproximadamente) y se realizó en Cassà de la Selva (C/ Mel, 21). En total éramos 5 personas, donde Anna Negre nos enseñó con mucha paciencia como preparar unos cupcakes con ingredientes y materiales que ellos utilizaban. Nos entregó una libreta donde explicaba paso a paso como realizar cada uno (cupcake de vainilla, chocolate y mojito), junto con la decoración (buttercream de nutella, ganache de xocolate y buttercream de cheese de menta y lima).


¿Verdad que son una monada? Pues estos son los que estaban de muestra duros como una piedra (aunque daban ganas de pegarles un buen mordisco). Además, también nos ofrecieron pequeños cupcakes y una coca de crema para merendar.

A cada uno se nos ofreció 6 cupcakes para llevárnoslos a casa. Estos son los míos:


¿Verdad que quedaron bien? Yo por ahora no he podido comerlos porque mi idea era dárselos a mi familia (he estado con pinchazos en el estómago). Pero mi madre ha probado el de chocolate (el del medio de la primera fila) y me ha dicho que está delicioso. A mi padre le he dado el de menta (primero de la primera fila) y para Gabi y para mi el resto, los cuales comeremos mañana por la mañana.

Además, mañana me pasaré por las tiendas para comprar los materiales para poder preparar. Espero que me salgan tan buenos como dice mi madre...

1 comentario:

Miya dijo...

Espero que cuando vaya a Girona en verano, me hagas uno ;___;

Publicar un comentario

¡Gracias por tu comentario! ^_^