domingo, 23 de agosto de 2009

Final del viaje

Esta mañana nos hemos levantado a las 6 de la mañana para poder pillar el avión (hay 90 minutos en tren). El itinerario para la vuelta:

Lunes, 24 de Agosto del 2009
Tokyo (11.00) - Helsinki (15.20)
Helsinki (17.25) - Barcelona (20.20)

Una vez el chico del hotel nos ha ayudado a coger un taxi, nos hemos dirigido a la estación de Ueno, donde el tren nos llevaría al aeoropuerto de Narita. Una vez allí, nos hemos puesto a hacer cola nos han dicho que la maleta de mano pesaba mucho y que nuestro bolso de mano contaba como una maleta de mano. Así que, para desgracia nuestra (y vergüenza) hemos ido a sacar dinero para enviar paquetes.

Una vez mandados los paquetes y pudiendo facturar la maleta, nos hemos dirigido hacia la puerta de embarque. Pero antes nos hemos pasado por una tienda para gastar los yenes que nos había sobrado del envío.

El viaje de retorno ha sido un auténtico fracaso. A diferencia de la ida, la vuelta ha sido horrible gracias al niño que daba patadas y roncaba mientras dormía detrás nuestra.
El cansancio acumulado se hizo mella durante todo el viaje, donde no hicimos fotos y las ganas de ver a nuestros familiares era notable. Cuando llegamos a Barcelona, Jud se reunió con su familia y yo me reuní con Carlos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tu comentario! ^_^