domingo, 9 de agosto de 2009

Día de traslado a Tôkyô

Hoy ha sido nuestro último día de traslado, dirigiéndonos hacia Tôkyô.


Durante el viaje tuvimos la suerte de ver unas preciosas vistas del Monte Fuji. ¡Se veía tan bonito! A pesar de que nos dijeron que el día iba a estar nublado y que no se iba a poder ver el monte, tuvimos la suerte de poderlo ver así (ya que no pudimos subir por problemas de salud).


En el camino aprovecharon para hacernos una foto promocionando el tren del Monte Fuji (Fuji Tozandensha 2010). Lamentablemente mi pantalla de la PSP se ralló al caerse al suelo, pero no por eso dejó de funcionar.

Una vez llegamos a Tôkyô, nos dirigimos directamente al hotel. Yo pensaba que iba a estar más cerca y el camino se iba a hacer más rápido, pero al ir cargadas con las mochilas, se hizo muy largo y pesado. Nuestra intención era visitar Asakusa y Ueno, pero estábamos tan cansadas que decidimos ir a dar una vuelta al centro comercial que había al lado del hotel.

Una vez regresamos al hotel, yo estaba organizando los días que nos quedaban, mientras Jud estaba tumbada. Mientras le estaba explicando nuestros planes, el suelo empezó a temblar... ¡Estábamos viviendo nuestro primer terremoto! ¡Ha sido tan emocionante! El chico del hotel nos ha explicado que la magnitud del terremoto era de 6.9.

Gracias a este incidente, hemos tenido la suerte de conocer a nuestros vecinos, los cuales eran catalanes como nosotras. Hemos cenado y hablado juntos en la sala común del piso de abajo, quedando para hacer algo juntos antes de que ellos se marchasen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tu comentario! ^_^