sábado, 8 de agosto de 2009

Día de traslado al Monte Fuji

El día de hoy se puede resumir en traslado hacia el Monte Fuji.

Por la mañana nos hemos levantado muy temprano porque habíamos llamado a un taxi para que nos llevase a la estación de Kyôto. ¡Nos ha salvado la vida el no tener que caminar cargadas de maletas, mochilas y bolsas!

Como Jud no tenía el Japan Rail Pass, hemos tenido que optar por un recorrido más largo (el cual se basaba en 4-5 transbordos). Me sabía muy mal dejarla con tantos transbordos sola, así que he optado por hacer este viaje con ella encantada.

En el primer trasbordo teníamos 3 minutos para cambiar de tren (algo imposible teniendo en cuenta que éramos nosotras y las maletas...), así que como allí había el mismo tren que salia un rato antes, lo hemos pillado y hemos podido hacer el trasbordo con absoluta calma. Ademas, de haber pillado el que nos tocaba, no habríamos podido hacer el trasbordo... Así que nos ha venido bien estar antes de tiempo en la estación.

El caso es que hemos hecho todos los transbordos correctamente y hemos llegado sanas y salvas al hotel del y nos hemos puesto a hacer un poco el vago. Yo, por mi parte, he estado duchándome y arreglando la ropa que tiraré en Tôkyô antes de volvernos a España.


Por la tarde-noche nos hemos puesto a ver Love Shuffle (he descargado algunos doramas para estos casos de emergencia donde no tenemos wifi...).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tu comentario! ^_^