sábado, 1 de octubre de 2016

Octubre: el mes de los cambios (... o eso intentaré)


Después de pasar unas semanas bastante triste al ver que mis días van pasando sin pena ni gloria, he tomado la decisión de cambiar las cosas este mes de Octubre. Quiero esforzarme al máximo y no hundirme en la mierda, como he estado haciendo estos días. ¿Y qué es lo que voy a hacer? Pues las siguientes cositas:
  • Buscar otro trabajo. Me gusta bastante mi trabajo y mis compañeras son amor, pero es algo a lo que no quiero dedicarme hasta el final de mis días. Eso sí, tengo claro que no aceptaré un trabajo peor o igual que el que tengo. Para eso me estoy aquí.
  • Esforzarme al máximo para sacarme las oposiciones. Después de no recibir el aviso de las últimas oposiciones en un pueblo al lado de mi ciudad, he decidido estar más al tanto para que no vuelva a pasar.
  • Hacerme un tatuaje. Sí, yo y mi dermatitis atópica nos lanzamos a la piscina para hacernos un tatuaje. ¿Y el tema? Pues lo veréis el día 10, que es cuando me lo haré.
  • Cortarme el pelo. Sí, si me conocéis lo suficiente sabéis que es el mayor error de mi vida. Porque una vez corto... ¡molesto mucho diciendo que quiero el pelo largo! Pero dejad que me explique: si tuviese el alisado japonés, podría soltarme el pelo y sería feliz. Pero tengo el pelo peor que Hermione (Harry Potter). Aunque como siempre he querido hacerme mechas californianas, le he pedido a una amiga peluquera que me las hiciera antes de cortarme el pelo.
  • Adelgazar. Este mes quiero ir a un nutricionista para que me ayude a seguir una dieta. Una vez sea constante con esto, me apuntaré a un gimnasio.
  • Dedicarme a los blogs y actualizar entradas antiguas. ¡Tengo hasta entradas de mi estancia en Japón por escribir!
Y creo que eso es todo... Sé que tendría que marcarme más objetivos, pero tiempo al tiempo. Si me propongo muchos objetivos, acabaré por dejarlos de lado por culpa del agobio. Por desgracia, me conozco demasiado bien.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tu comentario! ^_^