martes, 11 de octubre de 2016

Birchbox Pink Octubre 2016: Juntos es mejor

Estaba segura de cancelar este mes mi suscripción con Birchbox después de los fracasos de los últimos meses. Pero descubrir que esta caja tiene una causa solidaria con la lucha contra el cáncer de mama, me ha animado. Es por eso que Birchbox, un año más, se tiñe de rosa por una buena causa, además de atreverse con tela. ¡Es preciosa!


Además, si compartes en tu Twitter y Instagram la foto de tu Birchbox de este mes con el hashtag #BirchboxPinkBirchbox donará un euro para colaborar en la investigación contra el cáncer y el apoyo a pacientes y familias.

Al igual que el mes anterior, este mes podías escoger entre 2 labiales: el Labial Líquido Mate Essence o Color para labios y mejillas de Modelco.


En mi caso, yo escogí el primero porque era el que más iba a utilizar. Pero al saber la diferencia de precio (2.90€ VS 16.90€), me siento bastante decepcionada. ¿No podrían haber puesto dos productos del mismo valor económico?

Si os interesa tener también vuestra caja, podéis darle a este link a través de mi enlace personal (¡gracias de antemano!).


En su interior habían las siguientes cosas:


Lola Barcelona - Esmalte tono exclusivo Sunday - 10.00€
Esmalte muy especial que representa la causa por la que se realiza la Birchbox este mes. Se trata de un roas nude lleno de brillo y destello, que además de iluminar nuestras uñas y dejarlas más bonitas, las protege y mantiene cuidadas gracias a su formulación 5-free.


Atashi Cellullar Perfection Skin Sublime - Tónico facial firmeza, luminosidad, frescor glacial - 18.00€
Gran aliado para acabar con los poros. Tónico facial que aporta firmeza, luminosidad y frescor a nuestro cutis a la vez que minimiza los poros y devuelve la luminosidad a la piel gracias a su exclusivo Extracto Eco de la flor de Edelweiss, que regenera la arquitectura celular de la piel desde el interior.


Kueshi - Champú revitalizante - 14.00€
Champú revitalizante que nutre y fortalece el cabello gracias a las vitaminas y minerales presentes en el Aloe Vera en los extractos de miel de naranjo, de Capuchina y en la manzanilla. Además, entre sus ingredientes que se encuentran los activos de origen vegetal que hidratan el cabello, le proporcionan brillo y suavidad y acaban con las puntas abiertas.


Benefit - Bronceador líquido Dew The Hoola - 31.50€
Bronceador líquido con una textura ultra-ligera y acabado mate. Sirve para contonear el rostro u obtener un bronceado general precioso.


Essence - Labial líquido mate - 2.90€
Efecto mate pero sin un acabado seco. Tono nude perfecto para cada día con una formulación de larga duración. Alta pigmentación con una aplicación sencilla y muy práctica.


Y, después de avisar tanto tiempo que me quería dar de baja con Birchbox, me dispongo a hacerlo (a menos que me ofrezcan algo mejor).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tu comentario! ^_^