domingo, 14 de diciembre de 2014

Navidad en la Universidad de Tokai


La Navidad está a la vuelta de la esquina y la Universidad de Tokai lo celebra decorando las luces cerca del Edificio 1 y del Edificio 8 desde las 18.30 hasta las 21 aproximadamente. Todo ello va acompañado de música navideña y, lamentablemente, no de nieve. Llevo varios días mirando si va a nevar porque me gustaría ver el paisaje nevado, pero Yurie me ha dicho que no acostumbra a nevar por la zona donde estamos. Una lástima.


He aprovechado para hacerme algunas fotos con mis amigas Hikaru y Yubin. ¡Me encanta como está todo decorado! Pero a veces pienso que es un gasto de luz excesivo... Además, no todo el mundo piensa que queda bonito el paisaje tan iluminado. Pero, la verdad, es que a mi me encanta como ha quedado la fuente cambiando de colores.


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tu comentario! ^_^